Disfruta unas Alibrows

Ponte unas Alibrows de manos una artista internacional Phibrows, todos los artistas pueden ser localizados en el mapa Phibrows y la web mediante el número de su certificación. BBADESP4006. Estamos en continuo seguimiento de los cambios en la técnica de cejas y la evolución de los materiales.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la microblading?
Es la técnica más novedosa y vanguardista en maquillaje semipermanente de cejas.

¿Cuánto dura sesión?
Aproximadamente 2,5 horas. Comenzamos por los consentimientos, realizamos algunas fotos y mediciones previas de las cejas,
 procedemos con el diseño más favorecedor teniendo en cuenta la forma de la cara y los rasgos, elegimos el color del pigmento y a partir de aquí aplicamos la técnica de microblanding.


¿Cuántas sesiones?
Normalmente 2 sesiones, en la primera se diseña la ceja y en la segunda se retoca ya que parte de los trazos desaparecen tras la primera sesión, se refuerza el color y se realizan pequeñas modificaciones si son necesarias.

¿Tiempo entre sesiones?
Debe transcurrir un mínimo de 30 días para respetar el proceso completo de cicatrización y dar el tiempo necesario para que el pigmento quede implantado.

¿Por qué es necesario realizar cuidados las semanas posteriores al tratamiento?
El color es un 30% más oscuro la primera semana, a partir de la segunda semana se pierde un 40%-50% de intensidad en el color, a partir del día 30 el color queda estabilizado porque ha concluido el proceso de implantación del pigmento. Por todo esto es muy importante ser riguroso con los cuidados recomendados.

 

¿Qué cuidados posteriores al tratamiento son necesarios?
Las primeras 24h después del tratamiento, debemos limpiar la piel al menos 5 veces  con jabón neutro y aplicar una crema exclusiva.
Tras las 24h iniciales y durante la primera semana, debemos aplicar la crema exclusiva varias veces al día, dependiendo del tipo de piel.
A partir de la segunda semana y como tratamiento continuo debemos usar protección solar.

¿Existen contraindicaciones?
Sí, no debes realizarte el tratamiento si estas embarazada o tienes algún problema grave de salud, tampoco si tienes algún problema de piel en la zona de las cejas como dermatitis o cicatrices recientes.